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Dark Soul III : Análisis @WWRFM

Antes de cerrar una saga magistral, es hora de nuevos retos.

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WWRFM

Por WWRFM

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Llega Dark Soul III con todo su equilibrio en las “builds” de personaje, su tratamiento del ritmo , sus escenarios llenos de secretos, los impresionantes y desafiantes jefes de cada final en esta nueva versión.

Lothric el nombre donde se desarrolla  la historia es el escenario impecable, lleno de variedad y con una estructura digna de un juego de Miyazaki.

La dificultad de Dark soul III nos ha resultado bastante progresiva. Las primeras zonas no suponen un reto excesivo , deja que todo sea espontáneo, si amas los desafíos este es tu video juego.

Técnicamente, Dark Souls III sigue la línea de los anteriores juegos de la saga. No sorprende tanto como pudo hacerlo Bloodborne en su momento, pero recoge este motor para desplegar unas técnicas de iluminación realmente hermosas y, bendito sea el sol, de día. Por ello no es tan avanzado como los últimos lanzamientos que hemos tenido, pero lo que carece en lo técnico lo suple de sobras en lo artístico. Todo, desde el diseño de las armas, armaduras y escudos, los enemigos, el escenario y los paisajes es de una belleza extrema, regalando algunos parajes de ensueño y de los mejores de toda la serie Souls, como por ejemplo la estampa de la ciudad perdida de Irithyll, realmente mágica.

Donde se esconde el desafío para ti?

Es en las trampas que hacen el paseo por Lothric completamente mortal, algunas de las sorpresas que tiene preparadas Dark Souls III te harán sentir como la primera vez que jugaste a un Souls. Y cuando te sientas así tendrás que multiplicar esa sensación, porque hay tantas que es imposible contarlas todas. Emboscadas enemigas, dispositivos secretos… tantas que a veces tropezaremos dos veces con la misma piedra durante nuestro viaje.

Por nuestra parte dejamos este mini resumen hasta acá para no dañar las sorpresas de una gran nueva entrega de Dark Soul III y que vera la luz este martes 12 de abril de 2016 de la mano del maestro Miyazaki y FromSoftware para el mundo.

El juego será compatible para PS4, XBOXONE & PC.

Hablaremos mas sobre este videojuego este Jueves 14 de Abril a las 20.00hrs totalmente en vivo en nuestro especializado Radio Show para gamers, #CazadoresdejuegosRadio, solo por aquí, en worldwideradio.fm.

 

 

 

 

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